Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

Creer es poder






Las iglesias pueden arder, las mezquitas derrumbarse, las sinagogas desaparecer, todo templo sagrado puede perder su significado. 
Muchos fieles y sus dogmas, estarán ahí siempre para jodernos, con su palabrearía barata, con su razón sin razonamiento. Yo soy creyente, creo en algo mejor, si querer es poder, no hay mayor poder que el de crear , crear nos hace grandes, eso nos aproxima a Dios.
Utilizar la religión para matar, para odiar, para separar. es en si la más absurda de las contradicciones . Quizás algún día, se darán cuenta que son simples marionetas, movidas por otros, quizás por su bajo intelecto, al fin y al cabo una mente vaga, es como el barro en manos del alfarero.

Ser grande nada tiene que ver con la altura, si no mas bien con las miras y sobre todo con la capacidad de pensar por uno mismo, algo que parece tan evidente, que casi lo damos por hecho sin embargo, la realidad es bien distinta.
La mayor decepción, es sin duda, la sin razón.
Ahora bien, poco tienen que ver lo que últimamente vemos en los informativos, con la religión, y mucho con la falta de medicación, y también mucho, con unas severas discapacidades intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario