Vistas de página en total

sábado, 7 de febrero de 2015

Mi Primer Post.

¡Hola!. Bienvenidos, me llamo Daniel Fernández, y este será mi primer post, en este, mi blog. Lo primero voy aprovechar para presentarme, y contaros un poco cual es mi propósito, y el de este blog, este pequeño proyecto, que inicio hoy con gran ilusión, y que bautizado con el nombre de. Una Breve Observación, que no va a ser, ni más ni menos, que eso, pequeñas observaciones, que realizaré,  sobre lo que nos rodea, en estos tiempos de tanta confusión. No me voy a centrar en temas concretos, como otros blogs,  más temáticos, yo voy a ir un poco, al libre albedrío. Por mi cuenta, voy hablar y dar mi opinión de las cuestiones más dispares, y que nos rodean en mi día a día, que es el de todos ustedes también;  no me interesa tanto generar debate, más bien prefiero dar mis puntos de vista, mi humilde opinión, mi visión sin devoción.
Y quién soy yo, pues aquí os realizo una breve descripción. Soy un hombre de 40 años, soltero, gay,  no sé, si este último dato es relevante he pensado en omitirlo, básicamente para no condicionar, la opinión de muchos, que al leer esa palabra en este texto, dejarán de seguir leyendo,  condicionados por su mente  limitada y poco abierta. (pensándolo bien, será mejor así. Lo dejo puesto). Soy una persona tranquila, disfruto del cine, de la lectura, de los amigos, de la buena comida. Me gusta cuidarme y el ejercicio moderado, soy una persona serena y también agradecido, a veces solitario y por que no decirlo, un poco inescrutable.
No sean demasiado estrictos con mi ortografía, si cometo alguna falta de ortografía o me olvido de algún acento. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible.
Quiero disfrutar escribiendo, pero también, quiero disfrutar de saber que les interesa, que me siguen, que me leen, que están ahí y que participan también ustedes con sus opiniones, con sus comentarios. Yo les agradeceré de corazón. Bueno tras este primer post de presentación, solo me queda, preparar el segundo, que será muy pronto, y marcará el comienzo de este blog.
Nos vemos aqui en Una Breve Observación. para empezar juntos el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario