Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2015

Cruce de caminos





Me gustaría que mi mente, no me fuera siempre por libre, haciéndome  estar constantemente pensando, pero si eso ocurriera, no seria yo.
Por otro lado,  no dedico apenas tiempo a pensar en el pasado, y es que los recuerdos del pasado no me llevan a ningún lado.

Nunca diré, nunca, porque solo así puedo empezar siempre de nuevo sin limitaciones mentales absurdas, el camino no esta elegido, siempre me ha gustado improvisar, (llámame inmaduro), que yo prefiero llamarlo poderosa convicción de que estoy haciéndolo bien, a mi manera, pero bien al fin y al cabo.

Al futuro solo se llega, mirando al frente y caminando paso a paso.  
Yo tengo una vida llena de errores, y quiero seguir equivocándome, el único que nunca se equivoca, es el que jamás lo intenta.
Hay que llevarse por delante los miedos que nos paralizan, y nos mantienen en el mismo punto del camino, que es lo que conocemos y donde estamos seguros, pero probablemente no el mejor sitio para nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario